sábado, 10 de mayo de 2008

21 DE MAYO. HUELGA EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El próximo 21 de mayo tendrá lugar una nueva jornada de huelga en la enseñanza pública no universitaria de la Comunidad de Madrid. La huelga, convocada por CCOO, UGT, STEM y CSIT contará con una manifestación que saldrá a las 18:00 horas de la Plaza de Colón.

Los motivos de la huelga son el impulso de la Escuela Pública y el fin de las privatizaciones y la homologación de las condiciones laborales de los docentes de la Comunidad de Madrid respecto a otras comunidades autónomas.

2 comentarios:

recuperar madrid dijo...

Bienvenidos a la actividad
os he enlazado en el blog

http://recuperarmadrid.blogspot.com/

Aristolara dijo...

SÁBADO 9 MAYO: MANIFESTACIÓN 18:00 MINISTERIO EDUCACIÓN-SANIDAD. "PAREMOS BOLONIA: CONTRA LA CORRIENTE PRIVATIZADORA Y MERCANTILIZADORA". Bajo este lema queremos aglutinar a todos los movimientos, colectivos, asociaciones, ampas, apas, etc... que luchan contra la privatización de los servicios públicos y en concreto, en defensa de una educación pública, digna y de calidad. Por que es un asunto de todas y todos, del conjunto de la sociedad que tenemos que reivindicar en un único frente. ¿Contamos con vuestro apoyo? Facilitamos una dirección de correo para poner a vuestra disposición carteles y pegatinas anunciando la convocatoria, así como toda la información que queráis. Un cordial saludo.
Mail: larah_garcia@hotmail.com